sábado, 13 de febrero de 2016

¿CÓMO GENERAR PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD?


1. Las referencias de clientes
Como se dice que los mejores amigos de los hombres son perros, mientras que las de las niñas son los diamantes, para una organización, referencias de clientes sirven para ser su mejor compañero.
CEO NetCablesPlus , JR Rodrigues dice que la recepción de una ventaja de ventas de un cliente satisfecho es lo más contentándose de todos. Un cliente de edad avanzada pueden ser muy conscientes de los servicios que se prestan actualmente y por lo tanto será más comprensión hacia las necesidades y objetivos de los nuevos proyectos. NetCablesPlus ofertas en la venta de una variedad de cables de red y otros equipos.
 Esto daría lugar a la vez que la iniciativa para hacer frente a todos los aspectos y elementos relacionados.Por otra parte, el nuevo proyecto tendrá credibilidad como se puede sugerir a través de una fuente bien consciente y digno de confianza (Rodrigues).
2. SEO, SEM y PPC
Según el CEO y fundador de la agencia digital  Fuente azul de Medios , Gabriel Shaoolian, para una empresa de TI o de una empresa B2B basada en los servicios, los métodos más eficaces para la generación de plomo con respecto al menor coste por adquisición son de pago por clic (PPC) y optimización de motores de búsqueda (SEO).
 Se dispone además, que el PPC y SEO son considerados como potencialmente los métodos más profundos como cada vez que las organizaciones requieren de servicios de TI, que la búsqueda de Google para empresas de TI. Aproximadamente, el 90 por ciento de los consumidores de estos servicios utilizan Google para buscar proveedores de servicios.
 Brett Prince, presidente  Marketaire sugiere que la eficacia del marketing en buscadores (SEM) y las campañas de PPC puede ser mejorada mediante el empleo de frases largas cola en palabras clave, es decir, términos que comprenden de tres o más palabras dirigidas a una cantidad significativa de búsquedas. Marketaire publica noticias relativa al apoyo social medios de comunicación y marketing en Internet.
 De acuerdo con Prince, debido a su particularidad, frases de palabras clave de cola larga tienden a centrarse significativa el tráfico de búsqueda. Por otra parte, debido a su tamaño más corto, es más viable que se debe buscar que otros términos relacionados.
 Además de discutir SEO Príncipe afirmó que uno debe intención de proporcionar el máximo beneficio a su público. Se dice que después de la identificación de palabras clave objetivo, el contenido relacionado con él se desarrolla. Esto proporcionaría la obtención de resultados de búsqueda rápidos y un tráfico importante y clientes potenciales para el término en particular.
 3. Las promociones cruzadas y Co-comercialización
Rodrigues sugirió que las organizaciones deben tener en cuenta a asociarse con el proveedor correspondiente disponibles a costos razonables para promover el comercio de clientes potenciales, la promoción de productos y servicios respectivos y otras actividades mutuamente favorables.
 Se dispone además que los cables obtenidos a partir de otras actividades a menudo son de mejor calidad que la de referencias de clientes. Sin embargo, requiere mucho tiempo la gestión de tales actividades y la naturaleza impulsiva de los resultados potenciales servir para ser un importante inconveniente de este método.
 4. Proporcionar un contenido útil
Propietario y director general de  Quintain marketing , Kathleen stand afirma que en una tasa promedio, los consumidores tienden a emplear tecnología 14 muestras de contenido en línea antes de finalizar una decisión de compra (por lo general este número es de 8 a 10 para los consumidores ocasionales). Se establece que las empresas que ofrecen contenidos educativos tienen más tendencia a generar clientes potenciales en las etapas iniciales del consumidor buque que conducen a alcanzar el éxito en los negocios. Esto puede parecer irracional, pero la organización puede ganar la confianza de los consumidores al hacer menor la venta y ofrecer otros contenidos útiles, tales como blogs, documentos, libros electrónicos, seminarios, estudios de casos o demos. Quintain de Marketing ofrece soluciones de marketing de extremo a extremo pequeños para las medianas empresas.
 5. Hablando en Ferias, Congresos y Eventos
Susan Carol, CEO Susan Carol Associates Relaciones Públicas aclama que uno de los mejores métodos de generación de clientes potenciales es presentar en un evento seguido por el envío de cartas personalizadas, llamadas o correos electrónicos a los asistentes.
 presentaciones de eventos ayudan a una organización en ganar aceptación frente resto de los proveedores de servicios. Por otra parte, el seguimiento de las interacciones tienden a servir como recordatorios frecuentes de su existencia y el rendimiento en el mercado para los consumidores potenciales.
 6. El uso de LinkedIn
De acuerdo con Mike Volpe, CMO de  HubSpot , a la luz de sus investigaciones al cliente, LinkedIn tienden a generar la mayor tasa de conversión de plomo es decir, 2.74 por ciento, que es tres veces más que la de Twitter (0,69 por ciento) y Facebook (0,77 por ciento ). HubSpot es un proveedor de servicios de software de mercado entrante.
Afirma que un número significativo de profesionales forman parte de LinkedIn disponibles que eleva las posibilidades de tratar con las personas que están en un mayor nivel de cualificación y habilidades que la de otros canales correspondientes. Esto es especialmente ventajoso para los anunciantes B2B. grupos de LinkedIn se organizan con respecto a los problemas relativos a los compradores y / o sus ubicaciones geográficas y profesión. Esto ayuda a analizar las necesidades y expectativas de sus potenciales consumidores y el desarrollo de sus páginas de la compañía correspondiente.
Debe tenerse en cuenta para evitar el uso excesivo de la publicidad o la persuasión. Volpes establece que las empresas deben en lugar de invertir en el desarrollo de contenidos que ofrece frente a la debida exigencia de los compradores. En este sentido, la infografía, sugerencias e historias de éxito de los ejecutivos en su industria pueden servir para mejorar la interacción de los grupos de LinkedIn, que conduce a elevar los cables.
 7. El uso de Twitter
El fundador y CEO de  CyberMark Internacional ; una empresa de marketing integrado; Kimberly-Judd Pennie sugiere que las empresas pueden usar Twitter como respaldo de sus ventas y servicios. Pueden usar los hashtags para permitir búsquedas rápidas de sus productos o servicios por parte de los consumidores.
 Vicepresidente de Productos y OCM actuación en Vocus , Usted Lun Tsang establece que Twitter puede ser utilizado para rastrear las tendencias de compra de los consumidores potenciales. Por ejemplo, si una organización se ocupa de la venta de esquís, pueden rastrear a las personas que buscan respectivo producto que busca con los términos pertinentes (como "recomendación esquís"). También pueden utilizar hashtags como "#skis" o "#skiing" para este fin o incluso crear sus propios hashtags. Vocus ofrece actividades de marketing y relaciones públicas de software y servicios basados ​​en la nube.
 8. Proporcionar información de contacto en cada Páginas Web:
Gerente de marketing de Netrepid , un proveedor de servicios profesionales, Jonathan Bentz afirma que proporcionó la debida importancia de los motores de búsqueda para hacer funcionar el tráfico entrante en los sitios web, las personas pueden tener una serie de canales para entrar en su sitio web. Por lo tanto, se debe proporcionar información de contacto completa en cada página del sitio web para que los consumidores potenciales pueden tener una facilidad de interacción.
 9. Chat en Vivo
Bentz dijo que, la misma noche incluimos un cuadro de chat en vivo a nuestro sitio web, que recibió una solicitud de cotización. Evidentemente, es importante proporcionar los medios adecuados que los profesionales de TI por lo general quieren respuestas rápidas a sus consultas y no aprecian tratar con una persona de ventas gritón en el teléfono.

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