lunes, 15 de febrero de 2016

5 maneras en que Yelp ha cambiado las pequeña empresa

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Yelp es la plataforma web la revisión que permite a los usuarios revisar los sitios web de las principales marcas, empresas medianas y pequeñas empresas locales. Este sitio web lleva una enorme cantidad de peso que el 90 por ciento de las personasencuestadas dijo que basan sus decisiones de compra fuera de los comentarios de Yelp.
Sin embargo, Yelp ha cambiado el panorama de la pequeña empresa. Este detalle voluntad el artículo cinco de las maneras Yelp ha cambiado para siempre la pequeña empresa.
1. La regla de Personas
Yelp ha llegado a ser tan influyente que las empresas realmente han tenido que tomar en cuenta grito de la misma manera como los medios de comunicación social. La página web topseos.com , que clasifica las empresas de SEO, reveló que las redes sociales comercio electrónico ha surgido, y parte de eso incluye Yelp debido a la sensación centrado en la comunidad de la página web.
El problema en este caso es todo lo que necesita es un pequeño negocio de la búsqueda de sus pies para molestar a algunos clientes y que podría terminar con puntuaciones terriblemente bajos. Esto podría disminuir su tráfico antes de que la empresa logra conseguir de la tierra.
Sin embargo, también significa que las pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de hacer otra cosa que hacer todo lo posible por los clientes nada.
2. La revisión imparcial
Los comentarios de empresas y sitios web han existido siempre. El problema es que era casi imposible decir qué era real y lo que no lo era. La gente simplemente no creían que los testimonios de clientes colocados en el sitio web de la empresa promedio. Esto les hizo cerca de inútil.
Sin embargo, Yelp es una forma completamente independiente y plataforma imparcial . No tiene intereses externos. Por primera vez, las pequeñas empresas tienen esos auténticos, testimonios creíbles. Cada vez son más las pequeñas empresas le pedirán a los clientes felices de dejar comentarios aquí.
La página web CrowdReviews.com emitió un comunicado que decía, "opiniones imparciales son un bien escaso en estos días. Adquirirlos en una plataforma fiable puede traer una gran cantidad de beneficios para las pequeñas empresas."
3. La petición de perdón
Anteriormente, una pequeña empresa puede simplemente haber aceptado las críticas y siguió adelante. Con la importancia de las revisiones de crecimiento, la obligación está ahora en la pequeña empresa para reaccionar de la manera correcta.En otras palabras, tienen que demostrar que están haciendo todo lo posible para solucionar el problema.
Yelp proporciona una oportunidad para que las empresas se enfrentan a los clientes que han dejado insatisfechos. Las pequeñas empresas han tenido que dejar de lado más tiempo y recursos para hacer frente a los clientes insatisfechos.
Esto debe ser visto como una parte de cualquier gestión de la reputación campaña.Ahora, una amenaza de un mal, opinión Yelp sin respuesta será tan malo como un cliente simplemente negarse a hacer negocios con usted otra vez.
4. siendo descubierta
Antes de Yelp, el paisaje de SEO era muy diferente. La única forma de conseguir alineado en línea y ser descubierto era estar en buenas tolerancias de Google. Desde Yelp ha generado un nivel tan alto de popularidad, más y más clientes están dirigiendo sus esfuerzos de SEO hacia Yelp en lugar de Google.
Además, desde Yelp es una plataforma mucho más específico, ya que está dedicado hacia el ámbito empresarial, es muy posible que tenga más éxito de SEO aquí.
El único problema que puede tener está compitiendo contra las pequeñas empresas que pagan por reseñas falsas. Al igual que en Amazon y prácticamente todas las redes de medios de comunicación social, se ha convertido en un problema. Yelp ha actuado, pero también ha dado lugar a muchas críticas legítimas quedar atrapado en el fuego cruzado.
Esto no debe impedir que salir de su manera de adquirir críticas y dirigir el tráfico a Yelp. Pronto todos los sitios web de pequeñas empresas tendrá un enlace dirigiendo hacia Yelp.
5. Yelp iguala el dinero
Todo el mundo sabe que las decisiones de compra se basan en lo que otras personas están diciendo acerca de un producto o negocio. Mira la industria que ha crecido alrededor de reseñas de Amazon, con todos los intentos de escribir comentarios falsos y los recientes pleitos. La misma importancia se puede colocar sobre comentarios de Yelp.
Yelp realmente conduce a dinero, y las pequeñas empresas pronto ver esto como una plataforma de marketing esencial. ¿Cuánto dinero se puede atribuir a Yelp es harina de otro costal, sin embargo, y ya no se hace inmediatamente claro cuánto de una influencia que tiene desde hace algún tiempo.
Ultima palabra
El crecimiento de Yelp debe hacer que se tome el aviso, pero no debe convertirse en el principio y el fin a todas sus actividades. Un gran producto básico y sólido servicio al cliente siguen siendo las dos cosas más importantes que puede tener como parte de su empresa.
¿Cómo va a abordar la necesidad de centrarse en Yelp hoy?

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