martes, 23 de febrero de 2016

10 pasos para optimizar su estrategia de marketing de contenidos

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SES Nueva York comenzó con una excelente presentación magistral deDavid Meerman de Scott (entrevista) seguido por un panel sobre la optimización de activos digitales incluyendo a Mark Knowles, Chris Boggs y yo. Richard Zwicky moderado.
La creciente importancia de la optimización de los activos digitales de uno salió de Google y otros motores de búsqueda de decisiones 'empezar a incluir la información y los tipos de archivos de otras fuentes que su índice de búsqueda principal. Algunas consultas desencadenan resultados de búsqueda que van más allá de las páginas web, documentos de MS Office y archivos PDF para incluir fuentes tales como imágenes, blogs, noticias, miniaturas de vídeo, libros y tiendas.
Mientras que muchos SEOs estaban respondiendo a la situación distinta de los resultados de motores de búsqueda de página (SERP) y la optimización de otros tipos de archivo, muchos otros ya se optimizan de manera integral bajo la premisa de " Lo que se puede buscar en puede ser optimizado ".
La mayoría de las empresas no están conectados para crear la variedad de contenido que puede alcanzar la parte superior visibilidad en los motores de búsqueda. En la mayoría de los casos, los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda se centran en activos de contenido y digitales que están actualmente en vigor. Ser capaz de obtener un mayor impacto de marketing de contenido existente es tanto un motor de optimización de activos digitales , ya que es una parte de una estrategia integral que coincide con las oportunidades que presenta una página de resultados de búsqueda en constante cambio.
En la sesión de DAO en el SES New York presenté una perspectiva histórica sobre la optimización de activos digitales en función de cuándo TopRank comenzó a escribir sobre él en 2007. También hablé sobre el cambio de paisaje de búsqueda que incluye ahora, en tiempo real, personal, social y de búsqueda móvil. También discutí el siguiente Paso 10 Estrategia DAO contenido TopRank:

Investigación Search & Social Medios de palabras clave

Anticipándose a la demanda a través de la búsqueda es tradicionalmente manejado por las herramientas de investigación de palabras clave tales herramientas de Google, Bing o servicios como Wordtracker y Keyword Discovery.
Como publicidad y medios ubicaciones pueden conducir búsqueda, también lo pueden hacer las conversaciones sociales. herramientas de monitoreo de medios sociales pueden ayudar a los comerciantes llevan a cabo investigación de palabras clave social como un cumplido para buscar palabras clave de investigación basada en el motor.
Averiguar qué lenguaje clave y los temas clave se están discutiendo en la web social y vas a tener una información inestimable sobre ideas de contenido que pueden proporcionar valor tanto para el social media marketing y optimización de motores de búsqueda.

Análisis de resultados de la búsqueda del paisaje

La salida de Universal y los resultados de búsqueda en tiempo real no son persistentes. Por ejemplo, una búsqueda de una frase particular, pueda un día producir noticias y resultados de imagen y en otra pantalla día sólo las páginas web.
Es útil para vigilar el paisaje resultados de búsqueda de frases de palabras clave que usted está buscando. La comprensión de la mezcla de fuentes de datos, además del índice principal motor de búsqueda puede ayudar con la asignación de recursos de optimización.
Si las noticias y en tiempo real los resultados son más comunes, puede tener más sentido centrarse en la promoción de contenidos que hay frente a las imágenes o vídeo.
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Definición del ciclo del comprador de las Personas y de compras

La comprensión de las necesidades de su cliente está comercializando 101. búsqueda vendedores son cada vez más sofisticados en su comprensión de los perfiles de los clientes y el desarrollo de personajes para representar con quién está tratando de atraer a través de la búsqueda es un paso importante en una estrategia de contenido.
Saber qué tipo de contenido y qué tipo de activos digitales que sus clientes lo mejor responder a effectivness puede mejorar a dirigir el tráfico de la visibilidad de búsqueda que ha logrado a través de SEO.
El ciclo de compra es otra dimensión que merece atención para asegurarse de que está creando, la promoción y la optimización de contenido que es relevante para que sus clientes son en su proceso de búsqueda / investigación. conceptos generales por lo general representan las primeras etapas de la investigación contra la frases más específicas que a menudo indican que un comprador está más cerca de comprar.

Inventario y Activos contenido existente

Con un esfuerzo de SEO más holística, especialmente uno que incorporará los activos digitales, es importante tener una comprensión básica de lo que tiene que trabajar. Al hacer un inventario de su contenido y los activos digitales es algo que hemos estado recomendando para más de 3 años y es un primer paso esencial.
Tener una comprensión de contenidos digitales y el activo circulante también puede descubrir contenido que está maduro para la re-propositivo. Un ejemplo común es el video que puede ser deconstruido en múltiples, vídeos de formato breve, las imágenes individuales, que se transcribe en texto o dividir el audio en un podcast.

Desarrollar un Plan Editorial de nuevos contenidos

La comprensión de su búsqueda y palabras clave de medios sociales, personajes del comprador y los activos que tiene que trabajar con ayudará a identificar los nuevos contenidos que necesita para crear.
La adopción de la perspectiva de un editor, no sólo un vendedor, ayudará a la asignación de recursos, la planificación y los objetivos / medición para la creación de contenidos.
Por ejemplo, en lugar de sólo el envío de un comunicado de prensa y la publicación de una entrada en el blog con un nuevo anuncio de producto, una empresa podría, según la búsqueda / investigación de palabras clave social y la comprensión de sus personajes comprador, decidir la creación de una página de recursos para los periodistas que incluye enlaces a recursos relevantes, un comunicado de prensa estándar, imágenes, PowerPoint, vídeo, los medios de comunicación el pasado, entrevistas ejecutivas, fragmentos de audio, de demostración y relaciones con los medios adecuados información de contacto. Sería fácil para marcar o compartir esta página de recursos también.
Los activos que se unen a partir de la página de recursos sería acogido ya sea en el sitio corporativo, optimizado por supuesto, o alojados en sitios de uso compartido de medios de comunicación de 3 ª Parte como Flicrk, YouTube, SlideShare, DocStoc, PRWeb y otros.
Esto proporciona una experiencia más rica, así como numerosas opciones para la interacción. También ofrece múltiples puntos de entrada, posibles en la página de recursos a través de la búsqueda, ya que los activos digitales optimizados pueden clasificar en los resultados de búsqueda por su cuenta y enlazar con el contenido de destino en la página web corporativa.

Mapa Palabras clave de contenido y activos digitales

El proceso funcional de la aplicación de la investigación de búsqueda de palabra clave / social es para mapear esos conceptos con el contenido y los activos que tiene. Esto ayuda a gestionar el proceso de optimización de palabras clave inicial.
Mapeo de palabras clave para el plan editorial es también una guía útil para la futura creación y optimización de contenido. No sólo son páginas web, imágenes, vídeo y otros activos optimizados para la búsqueda, pero optimizado para los clientes.

Operacionalizar contenido y la creación digital multimedia con SEO

SEO y optimización de activos digitales no son eventos de una sola vez. la demanda de palabras clave va a cambiar y, por supuesto, nuevos contenidos y los medios de comunicación será publicada. Para garantizar la optimización de palabras clave de los nuevos contenidos, es importante incorporar SEO con los procesos de creación y promoción de contenidos establecidos.
Eso podría actualizando la guía de estilo corporativo con las reglas de SEO y el uso de palabras clave o podría significar hacer cambios de programación en el sistema de gestión de contenidos de la página web para solicitar los creadores de contenido con señales de palabras clave al agregar texto u otros medios de comunicación.

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Desarrollar fuera de la página activos digitales

La belleza de contenido social es, por supuesto, que es social! El intercambio debe ser fácil y alentado. Hosting algunos activos digitales en sitios de uso compartido de medios de comunicación social, tales como los mencionados anteriormente (Flickr, YouTube, Slideshare, DocStoc) se puede introducir a su contenido optimizado para atraer nuevos públicos y tráfico y enlaces. Más enlaces pertinentes significan una mejor visibilidad en buscadores y visitantes del sitio web.

Promover / Distribuir a través de los canales de distribución

¿Cómo se sabe que tiene un excelente contenido y los activos digitales, si usted no promueve? Dedicar un esfuerzo fijo y persistente para el desarrollo de las redes sociales donde sus clientes y los influyentes pasan su tiempo en la web social. Hacer lo mismo con los medios de comunicación social, los sitios web para compartir de modo que cuando usted publica un nuevo video en YouTube por ejemplo, la red no puede ser notificado.
El desarrollo de canales de distribución de contenidos que mejorará significativamente el alcance y la probabilidad de su contenido que se transmite, comparte y se hizo socialmente popular. boletines por correo electrónico, RSS, servicios de Ping.fm y TwitterFeed son buenos ejemplos de los servicios de distribución de contenidos que ayudan a promover contenidos de manera eficiente.

Medición continua con la Web, Sociales y Análisis de búsqueda

los profesionales de marketing de búsqueda son muy conscientes del valor de la analítica web y de búsqueda que miden el rendimiento visibilidad de búsqueda, así como las interacciones del sitio web y las conversiones. La importancia del monitoreo de medios sociales y analítica es también esencial para una estrategia DAO contenido.
En la parte delantera, herramientas de monitoreo de medios sociales pueden ayudar a identificar las conversaciones y las personas influyentes que son significativos para los temas y los clientes de sus esfuerzos de marketing están tratando de alcanzar.investigación de palabras clave social puede, en parte, llevar a cabo mediante algunas herramientas de monitoreo de medios sociales. Esas mismas herramientas son esenciales para medir el impacto social de sus esfuerzos activos y optimización de las redes sociales digitales.
Un ciclo simple sería aquel en que haya identificado nuevos temas de palabras clave que comienzan a zumbar en la red social y que tienen esa señal para crear contenido. Promover que los contenidos a través de sus redes sociales y el uso de monitoreo de medios sociales para hacer un seguimiento de los efectos de sus contribuciones a la conversación de contenido más amplio sobre el tema. Utilice la analítica web para medir cualquier aumento en el tráfico en función de búsqueda basada en la creciente popularidad y el conocimiento del tema basado en parte, en sus contribuciones y las interacciones sociales.
Con una estrategia de contenido optimizado, hay buenas y malas noticias.
La buena noticia es que al seguir estos 10 pasos, un impacto significativo puede lograrse de autoridad general de los temas y conceptos de la palabra clave se centraron en, así como la capacidad de atraer nuevos negocios, los medios de comunicación y los empleados.
La mala noticia es que no es fácil. Hacer el compromiso de servir a los clientes con el contenido y los medios de comunicación sobre una base continua, de forma indefinida sin la capacidad inicial para pronosticar retorno de la inversión hará que muchas empresas dicen, "Gran idea, y es lógico, pero no para nosotros."
Sin embargo, las empresas que hacen el esfuerzo de entender realmente y aplicar estos conceptos fundamentales están haciendo una inversión con una rentabilidad que es muy largo plazo y con el impulso, muy signifcant. Algunas compañías serán capaces de "salir de la nada" y dominar su categoría siguiendo estas 10 pautas para una estrategia de marketing de contenidos optimizados.

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